Becas

En el Instituto Europeo Campus Stellae somos plenamente conscientes de que hoy día no basta con ofrecer una formación de altísima calidad por lo que ofrecemos igualmente amplias opciones de becas y financiación. Es por ello que la Dirección del Instituto Europeo Campus Stellae, en su compromiso con una formación de calidad accesible, ha decidido aprobar la concesión de becas especiales para estudiantes, personas en paro y autónomos, subvencionando así hasta el 70% del total de las tasas académicas.

Entre las principales ayudas que ofrecemos encontramos la beca ordinaria y la beca especial para personas en situación de desempleo.

También queremos destacar una serie de importantes ayudas y facilidades como por ejemplo la posibilidad de fraccionar el pago sin intereses o los interesantes descuentos disponibles para grupos.

Asimismo, podemos resaltar que nuestra formación es bonificable.

Becas y ayudasOtras ayudas y opciones de financiación

Además de las becas, disponemos de otras ayudas y facilidades de las que puedes beneficiarte. Listamos aquí otras ventajas relativas a las formas de pago, financiación y descuentos:

  1. Pago fraccionado

    Financiado por el Instituto Europeo Campus Stellae, SIN INTERESES: en 3 plazos, en meses consecutivos. Paga cómodamente en plazos sin que aumenten las tasas.

  2. Descuentos a alumnos y antiguos alumnos

    Un 10% en cursos y postgrado que realice con nosotros.

  3. Descuentos para grupos

    No pierdas la oportunidad de beneficiarte de esta opción.  Si cuentas con compañeros de trabajo, de estudios o conocidos que puedan estar interesados en realizar un curso y formar así un grupo, esta posibilidad y sus importantes descuentos están abiertos para ti. Consulta las condiciones sin compromiso.

  4. Medios de pago

    Puedes realizar el abono de las tasas no sólo por ingreso o transferencia bancaria, sino también de forma totalmente segura y cómoda con tarjeta a través de nuestra pasarela de pagos online.

  5. Nuestra formación es bonificable.

    Los usuarios/as que realicen cualquier curso o máster de nuestro catálogo pueden solicitar el apoyo económico del Fondo Social Europeo y de la FUNDAE por medio de la Tesorería General de la Seguridad Social. Solicítanos más información sobre este particular.

 

Visita nuestro catálogo de cursos, elige tu formación y benefíciate de nuestras ayudas y becas.

Formulario de contacto

No te quedes con dudas, pregúntanos sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)
Responsable: INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE SL

Gestionar el envío de información y prospección comercial a potenciales clientes. Prestar el servicio contratado a clientes.
Legitimación: Consentimiento del interesado (potenciales clientes). Ejecución de los servicios contratados (clientes).
Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento fuera de la UE acogidos a privacy shield. Más información en:
https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Más información:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.
https://www.coworkingsantiago.com/legal