Sobre nosotros

Pioneros en la formación online en España y actualmente con alumnos en más de 80 países. Experiencia y formación de alto nivel.

Con sede en Santiago de Compostela, el INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE, tiene entre sus objetivos  la promoción de actividades de enseñanza, culturales, artísticas y sociales.

Es pionero en la formación de expertos en Unión Europea, Violencia Doméstica, Derechos Humanos y Protocolo Internacional.

El Instituto Europeo Campus Stellae inicia su proyecto de formación de postgrado en el año 1993, bajo el nombre Centro Europeo Atlántico. En esta linea de actuación, se crea el Primer Postgrado Curso de Especialización en la Unión Europea. Dicho postgrado se presentó en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, dentro del Convenio firmado entre el Excmo. Magnifico Sr. Rector D. Darío Villanueva y la directora Doña Nuria Pereira Martínez. Convenio que estuvo vigente durante mas de una década.

En esos años y bajo la dirección académica conjunta, se han desarrollado diversos trabajos de investigación, que en 1996, son reconocidos por la representación del Parlamento Europeo en España, y ambas instituciones deciden crear el Premio Europeo “Campus Stellae”. A lo largo de todas las ediciones se han premiado anualmente a los tres mejores trabajos de investigación de ámbito europeo.

El IECS ha ido evolucionando de una formación integramente presencial, semipresencial a una formación a distancia, albergando alumnos de distintos países.

Desde octubre de 2003, y atendiendo a las necesidades del alumnado del s.XXI, el Instituto Europeo ha centrado su actividad en la formación a distancia y on-line, creando una plataforma digital a través de la cual los alumnos obtienen una formación acorde con sus exigencias.

Actualmente Campus Stellae, tiene alumnos en más de 80 países.

El Campus Stellae en datos

28
AÑOS DE EXPERIENCIA
28
MÁSTERS
18
CURSOS
17345
ALUMNOS/AS

Presidencia

Dña. Nuria Pereira Martínez

Nuria Pereira – Presidenta

Nuria Pereira

Presidenta

“Las personas que escuchan y aman un año son buenas. Las que escuchan y aman durante muchos años son las mejores. Pero las que escuchan y aman toda la vida, esas son las imprescindibles.”

Nuria Pereira, Presidenta

Asociaciones Profesionales de Expertos

Para facilitar la incorporación de nuestro alumnado al mercado laboral y como complemento de la bolsa de trabajo y de los diversos convenios de prácticas en empresas, el Instituto Europeo Campus Stellae crea en el año 2012 diferentes Asociaciones Colegiales de Profesionales Expertos relacionadas con nuestras Áreas de Formación de Postgrado, abiertas tanto al antiguo alumnado como a profesionales que acrediten experiencia en el campo de especialización sin restricciones ni de país ni de nacionalidad. Todas las asociaciones darán salida laboral a los profesionales de estas nuevas áreas y avalarán su actividad profesional en cualquier país del mundo.

Al finalizar la formación los estudiantes podrán solicitar el alta como socios por medio de una cuota de inscripción de 80€ anuales, obteniendo un carnet de socio colegial. Todos los asociados tendrán acceso a las siguientes actividades:

  • Ofertas de trabajo difundidas por el Instituto Europeo que, en un mercado laboral tan especializado y competitivo como el actual, se ha ganado la confianza y el respeto de numerosos organismos y empresas tanto nacionales como internacionales.
  • Aunque hayan finalizado su formación, los asociados tendrán acceso a los Foros del Instituto Europeo y a toda la Documentación de la Biblioteca.
  • Se les aplicará un descuento no acumulable del 15% en todos los actos y actividades que realice el Instituto Europeo.
  • Se les facilitará un Protocolo de Actuación dentro de su especialidad con acceso a un Código Deontológico de Buenas Prácticas.
  • Los asociados grafólogos también tendrán acceso a la Lista Profesional de Peritos en los Juzgados de España.
  • Los estudiantes interesados en obtener las actualizaciones de temario de los estudios realizados, tendrán una cuota de inscripción como socio de 150€ anuales.

Los integrantes de estas Asociaciones constituirán el nuevo listado de expertos al que las Empresas e Instituciones que nos solicitan candidatos acudirán para cubrir los puestos de trabajo relacionados con cada Área Profesional:

  • Asociación Colegial Española Campus Stellae de Peritos Judiciales Grafólogos y Peritos Calígrafos.
  • Asociación Colegial Española Campus Stellae de Expertos en Protocolo, Organización de Eventos y Wedding Planner.

Trabaja con nosotros

Te esperamos

El Instituto Europeo Campus Stellae está abierto a propuestas y colaboraciones. Si eres experto/a en un tema particular, sabes trabajar en equipo, si tienes vocación docente, si tienes ideas innovadoras y deseas trabajar en un equipo con clara orientación al alumno/a de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tu currículum vítae a través del siguiente formulario.

He leído y acepto la política de privacidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)
Responsable: INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE SL

Gestionar el envío de información y prospección comercial a potenciales clientes. Prestar el servicio contratado a clientes.
Legitimación: Consentimiento del interesado (potenciales clientes). Ejecución de los servicios contratados (clientes).
Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento fuera de la UE acogidos a privacy shield. Más información en:
https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Más información:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.
https://www.coworkingsantiago.com/legal

¿Dónde estamos?

El Instituto Europeo Campus Stellae tiene su sede en pleno corazón de Santiago, localizando su actividad en un emblemático edificio histórico de la ciudad al lado de la Catedral, en la Plaza de la Quintana.

Estáis todos invitados a visitarnos y conocer nuestras instalaciones.

Praza da Quintana, 3
15704 – Santiago de Compostela
A Coruña – España

Entrada al Campus Stellae